Deja de ser invisible a los ojos de los reclutadores, entiende como optimizar tus herramientas para encontrar trabajo (CV, Linkedin, Entrevistas, ...) y consigue el empleo que siempre has deseado.

¿Qué pensarías si te dijese que puedes conseguir un empleo en las próximas semanas?

Aunque te parezca irreal, si entiendes cómo llamar la atención de los reclutadores y optimizas tus herramientas y habilidades podrás conseguir un empleo mucho antes de lo que te imaginas.

Te mostramos cómo en el Webinar Gratis Los 5 errores que te están haciendo imposible encontrar trabajo

Curriculum Vitae

¿Por qué deberías
mejorar tu CV?

El 61% de los reclutadores buscan en un buen CV información que resalte tu realidad profesional y tu cualificación de manera concisa y fidedigna para el puesto que están ofertando.

Enviarles un CV lleno de frases genéricas, muy parecido a otros miles y con un aspecto poco profesional es la mejor manera de acabar en la papelera de su ordenador. (Fuente de datos – Expansion.com)

Nosotros te mostramos cómo evitarlo.

cv-landing-optimizado
mejorar-tu-perfil-de-linkedin

Linkedin

¿Por qué deberías mejorar tu perfil de Linkedin?

Tu vida y actividad online en canales profesionales como Linkedin es muy importante para el 50% de los reclutadores y aun así el 39% de los candidatos sigue publicando contenido inapropiado y el 27% muestra pésimas habilidades de comunicación.

¿Aún sigues pensando que no deberías optimizar tu perfil de Linkedin?

Entrevistas

¿Es necesario preparar una entrevista de trabajo?

El 70% de los participantes de una encuesta de más de 1.600 personas aseguraron que o no preparaban la entrevista de trabajo o lo hacían “un poco por encima”.

Si no has investigado sobre la empresa y analizado tus puntos débiles y fortalezas para el puesto de trabajo al que optas puedes ir descartando el que seas contratado. (Fuente:seleccionatalento.com )

Déjanos mostrarte cómo prepararte para cualquier pregunta en una entrevista

entrevista-landing
Antonio-Robles-Garcia-RRHH

Tu mentor personal

Descubre qué buscan los reclutadores de la mano de quien los prepara para ese trabajo

Antonio Robles es Licenciado en CC Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de RRHH por el Colegio Nacional de Sociólogos y Politólogos y Master en Coaching personal, ejecutivo y empresarial. Actualmente Doctorando por la UCJC.

Antonio ha desarrollado más de 15 años de trabajo en el entorno de RRHH y el Coaching Ejecutivo y en estos momentos asesora a diferentes organizaciones multinacionales en políticas de desarrollo de personas y dirección de recursos humanos.

Asimismo, ayuda a directivos a desde el coaching a su desarrollo profesional y participa como profesor en diversas escuelas de negocios y universidades impartiendo asignaturas de RRHH, Coaching y Habilidades Directivas.

Empieza a recibir respuestas a tus solicitudes de trabajo y encuentra el empleo que te mereces

Obtén acceso a nuestro Webinar Gratuito Los 5 mayores errores que te están haciendo imposible encontrar trabajo ” en el que empezarás a descubrir cómo optimizar tus herramientas para encontrar empleo que te harán destacar del resto y ganar confianza para conseguir el trabajo que andas buscando.

¡Únete a nuestro webinar! Más de 1.000 personas ya lo han visto.

REGÍSTRATE

Rellena el formulario
para recibir un link con la grabación del último Webinar

El Webinar dura 20 minutos y podrás visualizarlo directamente desde tu navegador. No necesitas instalar nada.

Recibirás un email al instante de registrarte con el link de la grabación.

Tus datos son protegidos según la Agencia Española de Protección de Datos y no son cedidos a nadie.

Encuentra Trabajo Webinar